lunes, 2 de noviembre de 2015

Mundo Redondo: descuentos para socios de AMPA

Estimadas familias y soci@s:

Nos hemos puesto en contacto con AsproAses Familias y Educación, una asociación sin fines de lucro que gestiona descuentos para AMPAs a través de la plataforma online Mundo Redondo.

A través de esta plataforma es posible acceder a descuentos en más de 120 comercios relacionados con todo lo que una familia con niños puede necesitar: Música (Lane'sSound, Musicopolix, Mundi Música Garijo, ...), deportes (Calderon Sport, ...), tecnología (HP, K-tuin, ...), hoteles (NH, ...), viajes, librerías (DIDECO, ...), papelerías, parques de ocio para celebración de cumpleaños, cajas de experiencias, perfumerías, academias de idiomas, zapaterías (GARVALIN, ...), etc. Además organizan la participación en eventos y excursiones para grupos a precios reducidos.

Queremos ofreceros la posibilidad de asociarnos a esta plataforma sin ningún costo para vosotros, ya que la AMPA subvencionará los carnés de todos los socios que lo soliciten. 

Para ello, necesitamos que los socios que estén interesados en participar, rellenen y firmen el Formulario de alta de socio, que podrán descargar y llevar al AMPA en nuestro horario de atención. También pueden recoger y rellenar el formulario en la AMPA. Es muy importante que pongáis los datos de nombre y apellidos tal como figuran en el DNI, ya que al presentar vuestro carné en los comercios, lo contrastarán con vuestro documento de identidad.

Quienes no sean socios de AMPA, podrán hacerse socios en nuestro horario de atención, pagando la cuota anual de 15 €.

Fecha límite para presentar o rellenar la solicitud en AMPA: 30 de noviembre.

Nuestro horario de atención: Lunes 9:15 a 10:15 h. y martes 16:00 a 17:00 h.

Podéis obtener más información en la siguiente presentación, en la web de Mundo Redondo y en la web de la Asociación AsproAses.

Esperamos que la propuesta sea de vuestro interés y podáis difundirla entre las familias del colegio.

Comisión Administrativa



No hay comentarios:

Publicar un comentario