martes, 27 de octubre de 2015

Programa de Prevención Familiar "+Familia"

Estimadas familias:

Os invitamos a participar del Programa de Prevención Familiar "+Familia", ofrecido por la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid. 

Se trata de 6 sesiones de carácter gratuito dirigidas a madres y padres de niñ@s entre los 3 y los 16 años que se realizarían en nuestro colegio los días: 

Martes 10, 17 y 24 de noviembre y 1, 15 y 22 de diciembre de 16:00 a 18:00 h.

Su objetivo general es el aprendizaje de estrategias y recursos para la prevención del consumo de drogas. Cada sesión contará con psicólogos expertos en prevención de adicciones que ayudarán a adquirir conocimientos, aprender habilidades y adoptar compromisos de acción preventiva. 

Contaremos con servicio de guardería.

Necesitamos confirmación de asistencia, por lo que los interesados podrán inscribirse en la AMPA en nuestro horario de atención: lunes de 9:15 a 10:15 h. o martes de 16:00 a 17:00 h. o bien enviarnos un correo electrónico con vuestros datos y número de asistentes a: amparamoncajal@gmail.com

Fecha límite para inscribirse: Jueves 5 de noviembre.

Para más información, podéis consultar el Folleto y la Circular informativa y/o enviar un correo electrónico a info@programasfamilia.org

Creemos que se trata de una oportunidad interesante para aprender a enfrentarnos a este grave problema y esperamos que esta convocatoria sea de vuestro interés y podáis difundirla entre las familias del colegio.

Comisión Administrativa


No hay comentarios:

Publicar un comentario