lunes, 8 de mayo de 2017

Exposición Atrapasueños

La concejalía de participación ciudadana nos hace llegar lo siguiente:

Soy Elena Pérez, de Fundación FDI (Fundación para el Fomento del Desarrollo y la Integración) antigua Fundación Deporte Integra, ubicada en este municipio Alcorcón.

Hemos inaugurado recientemente nuestra exposición social denominada “Atrapasueños”, en la que pretendemos mostrar parte de nuestro trabajo en la Fundación en estos últimos 7 años, especialmente
en relación al deporte adaptado, la cooperación internacional, el voluntariado y la sensibilización.
En ella podremos encontrar fotografías, cuadros, material adaptado y podremos visionar el cortometraje “Atrapasueños: una historia de superación”, (realizado especialmente para la exposición).

Esta tendrá lugar desde el 27 de abril hasta el 26 de mayo (ambos inclusive) de 9:00h a 21:00h en el Centro Municipal de las Artes de Alcorcón “Buero Vallejo” en la Sala Altamira Baja, (Calle los Robles, s/n, 28922 Alcorcón, Madrid).
La exposición va dirigida a todos los públicos. Es completamente gratuita y estaríamos encantados de poder contar con vuestra presencia.
Si estáis interesados en acudir en grupo y os gustaría contar con un guía que vayan explicando la exposición, ruego os pongáis en contacto conmigo para poder organizar una visita guiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario