lunes, 18 de mayo de 2015

Agua: reunión con Concejales

Estimadas familias:

El pasado 6 de mayo tuvo lugar una reunión entre dos representantes de la Comisión Administrativa junto con la directora del colegio y dos representantes del Ayuntamiento: el Concejal de Mantenimiento, Antonio Ramírez y el Director de Educación, Pedro Moreno para tratar el problema del agua y los arreglos del patio.
A modo de resumen y para manteneros informados os comunicamos que en dicha reunión se nos hizo entrega del informe y los resultados de los análisis de agua efectuados por la Concejalía de Mantenimiento y desde AMPA se entregó un documento donde hemos querido reflejar mediante un reportaje fotográfico el estado de las instalaciones del colegio.
El Concejal de Mantenimiento nos comunicó que está en marcha la elaboración del proyecto de obras por parte de Urbanismo para realizar el cambio de tuberías del centro durante el período de vacaciones.
Con respecto al patio se les transmitió el estado "inacabado" del arreglo iniciado en diciembre pasado, así como la limpieza deficiente y el peligro que representan los árboles del jardín de entrada para el patio de infantil y para el tejado del centro. Además se pidió que revisen el "descampado" que quedó de las antiguas instalaciones de bomberos de la calle Jabonería, que está abandonado y su suciedad propicia la aparición de ratas.
Como conclusión y dado que el compromiso es sólo verbal, estaremos pendientes de los trabajos que se realicen en los meses de vacaciones y en septiembre solicitaremos nueva reunión para verificar éstos y seguir insistiendo para que se solucionen los problemas de nuestro centro.

Quedamos a vuestra disposición.

Comisión Administrativa

     
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario